Aplicaciones industriales

La tecnología de válvula dividida de ChargePoint® puede aplicarse en una amplia variedad de procesos en los entornos de producción más exigentes, donde la protección de los operarios, la calidad del producto y la seguridad del proceso constituyen intereses primordiales.

Farmacéutica

Más de 20 años de experiencia trabajando con fabricantes de productos farmacéuticos genéricos, de marca comercial y para terceros para garantizar el cumplimiento tanto de objetivos de calidad del producto como de protección de los operarios al manipular ingredientes farmacéuticos en la producción de IFAs y dosis sólidas.

Biofarmacéutica

La tecnología patentada de las válvulas divididas ChargePoint® ofrece mayor garantía de esterilidad en el procesamiento aséptico de pequeños componentes y productos en polvo en los procesos de llenado/terminación y durante la fabricación de IFAs estériles.

Química

Las válvulas divididas ChargePoint® garantizan el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad en materia de control de polvo al transferir polvos a granel durante la producción y la manipulación de especialidades, productos químicos de base y finos.