Términos y condiciones

El contenido (imágenes, texto, archivos de sonido y video, programas y secuencias de código) de este y de cualquier otro sitio relacionado con ChargePoint es copyright © de ChargePoint. Todos los derechos quedan expresamente reservados.

 

Uso del contenido

Es posible acceder al contenido de este sitio web o bien imprimirlo y descargarlo sin alteraciones (lo cual incluye no estirarlo, comprimirlo, colorearlo o modificarlo en cualquier modo que distorsione el contenido respecto de sus proporciones o formato originales) con reconocimiento de copyright, de manera temporaria y para estudio personal que no sea para uso comercial directo o indirecto y cualquier uso no comercial.

No está permitido modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos de ChargePoint, ni otorgar licencias sobre ellos o crear trabajos derivados de ellos, sin el consentimiento previo escrito de ChargePoint.

Al utilizar los sitios o servicios de ChargePoint, usted acepta que no está autorizado a usar ninguna parte de ese servicio con fines ilegales.

 

Datos enviados por el usuario

Usted asegura que ha tomado todas las precauciones razonables para garantizar que todos los datos enviados a este sitio web son verdaderos y correctos y no contienen virus ni ningún otro elemento que pueda ejercer un efecto contaminante o destructivo en cualquier porción de este sitio web o cualquier otra tecnología propiedad de ChargePoint u operada por esta empresa.

 

Acceso al sitio web y el contenido

Nos esforzaremos por brindar acceso ininterrumpido a este sitio web, pero el acceso puede ser suspendido, restringido o finalizado en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, substituir, suspender o eliminar periódicamente sin aviso previo cualquier información o servicio ofrecidos en este sitio web.

No asumimos responsabilidad alguna por el contenido o los servicios de otros sitios desde o hacia los cuales este sitio web contenga vínculos.

 

Descargo de responsabilidad en relación con mensajes de correo electrónico

Los mensajes de correo electrónico (o cualquier archivo asociado a ellos) de ChargePoint Technology Ltd son para uso exclusivo de la persona o la entidad a la que están dirigidos y pueden contener información que es confidencial, se encuentra sujeta a copyright o constituye un secreto comercial. Si usted no es el destinatario original, queda notificado por la presente de que toda difusión, copia o distribución de estos mensajes o archivos asociados con ellos se encuentra totalmente prohibida. Si ha recibido mensajes por error, sírvase notificarnos de inmediato respondiendo a los mensajes y eliminándolos de su equipo informático. Los mensajes enviados y recibidos por nosotros pueden ser monitoreados. No es posible garantizar la seguridad o la corrección de las comunicaciones a través de Internet, pues la información puede ser interceptada o destruida, corromperse, perderse, demorarse, estar incompleta o contener virus. Por lo tanto, no asumimos responsabilidad alguna por errores u omisiones presentes en ningún mensaje o mensajes o adjuntos que se hayan producido como resultado de la transmisión por correo electrónico. Si requiriera verificación, sírvase solicitar una copia impresa del mensaje. Todas las opiniones expresadas son exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente las de la empresa.

Información sobre la empresa

ChargePoint es una empresa registrada en Inglaterra y Gales.

Número de empresa: 6751239
Número de IVA: GB 100 1081 03